¿Cómo obtengo una Licencia de Afiliación SNOMED CT?

El proceso utilizado depende de donde esté planificando utilizar SNOMED CT:

 

a)     Países Miembros

Si usted piensa utilizar, implementar o distribuir SNOMED CT en el territorio de un País Miembro, entonces podrá obtener la licencia desde ese País Miembro. Podrá descargar SNOMED CT desde el sitio web oficial del País Miembro. El uso de SNOMED CT en los Países Miembros es gratuito. Puede encontrar el sitio web oficial de cada País Miembro  a través de los enlaces del sitio web de  IHTSDO: http://www.ihtsdo.org/members/

Si decide utilizar, implementar o distribuir SNOMED CT en otros Países Miembros  deberá ingresar al sitio web delMiembro correspondiente para determinar si existen requerimientos para su utilización en ese País Miembro en particular.

Además de obtener la licencia desde el País Miembro, usted puede obtener la licencia directamente desde  IHTSDO. Sin embargo, deberá ingresar al sitio web del País Miembro en que desea implementar o distribuir SNOMED CT para determinar si hay algún requerimiento para para su utilización en ese País Miembro en particular.

b)     Países no-Miembros

Si aun no tiene una licencia para SNOMED CT y planea utilizar, implementar o distribuir SNOMED CT en un País no-Miembro, deberá solicitar una licencia directamente a  IHTSDO. Por más información visite el sitio: http://www.ihtsdo.org/snomed-ct/get-snomed-ct. Considere que esto podrá implicar  costos para el solicitante.

 

Ya tengo una Licencia de Afiliación con un País  Miembro pero deseo utilizar SNOMED CT en un País no-Miembro, ¿qué debo hacer?

Deberá notificar a IHTSDO sobre la utilización de SNOMED CT en ese País no-Miembro. Esta notificación se realizará a través del centro de distribución y licenciamiento localde SNOMED CT. Considere que esto podrá implicar cargos para el solicitante. Por más información visite el sitio: http://www.ihtsdo.org/snomed-ct/get-snomed-ct.   Por otra parte, si su oficina  registrada o principal lugar de negocios se encuentra en un País Miembro, deberá notificar al mismo de sus planes de utilizar SNOMED CT en un País no-Miembro.

 

Si ya tengo la licencia de afiliación de un País Miembro X, ¿qué debería hacer si deseo utilizar SNOMED CT en un País Miembro Y?

Si decide utilizar, implementar o distribuir SNOMED CT en Países Miembros adicionales deberá ingresar al sitio web del País Miembro en cuestión para determinar si existen requerimientos para su utilización en ese País Miembro en particular.

Puede encontrar el sitio web oficial de cada País Miembro  a través de los enlaces de el sitio de  IHTSDO: http://www.ihtsdo.org/members/

 

Como potencial afiliado, me gustaría implementar una aplicación móvil que utilice SNOMED CT. ¿Dónde debo obtener la licencia?

Deberá contactarse con IHTSDO directamente enviando un correo electrónico a info@ihtsdo.org. Por favor incluya una descripción completa para que sea posible determinar el importe de la licencia.

 

Como afiliado potencial o existente, tengo un sistema único que está alojado y provee a  múltiples  organizaciones de salud en diferentes países. ¿Cómo debo  registrar esta información?

Deberá contactarse con IHTSDO directamente enviando un correo electrónico a . Por favor incluya una descripción completa para que sea posible determinar el importe de la licencia.

Deberá contactarse con IHTSDO directamente enviando un correo electrónico a info@ihtsdo.org. Por favor incluya una descripción completa para que sea posible determinar el importe de la licencia.