Page tree

Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

...

Excerpt

© 2019 International Health Terminology Standards Development Organisation.  Todos los derechos reservados.  SNOMED CT® fue creada originalmente por el College of American Pathologists.

Este documento forma parte de esta versión de la Edición Internacional de SNOMED CT® distribuida por la International Health Terminology Standards Development Organisation, operando como SNOMED International, y está sujeto a la Licencia de Afiliados de SNOMED CT®, cuyos detalles se pueden encontrar en httphttps://www.snomed.org/snomed-ct/get-snomed-ct.

Ninguna parte de este documento puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, o almacenarse en cualquier tipo de sistema de recuperación, excepto por un afiliado de la SNOMED International de acuerdo con la Licencia de Afiliados de SNOMED CT®. Cualquier modificación de este documento (incluyendo, sin limitación, la eliminación o modificación de este aviso) está prohibida sin el permiso expreso por escrito de la SNOMED International.

Cualquier copia de este documento que no sea obtenida directamente de la SNOMED International [o un Miembro de la SNOMED International] no está controlada por SNOMED International, y puede haber sido modificada y encontrarse desactualizada. Se anima a que cualquier receptor de este documento, que lo haya recibido por otros medios, a obtener una copia directamente de SNOMED International [o un Miembro de la SNOMED International. Los detalles de los Miembros de SNOMED International se pueden encontrar en http://www.snomed.org/members/].


...

PDF: Hide in PDF Export

Readme File wording: 

© International Health Terminology Standards Development Organisation 2002-{readmeEndDate}. Todos los derechos reservados. SNOMED CT® fue creada originalmente por el College of American Pathologists.

"SNOMED" y "SNOMED CT" son marcas registradas de la International Health Terminology Standards Development Organisation, operando como SNOMED International.

Este documento forma parte de esta versión de la Edición Internacional de SNOMED CT® distribuida por la SNOMED International y está sujeto a la Licencia de Afiliados de SNOMED CT®, cuyos detalles se pueden encontrar en httphttps://www.snomed.org/snomed-ct/get-snomed-ct.